Entrevista con Eduardo Segura en el diario El Faro

Elfstone - 27 de Enero de 2003, a las 21:09Vida y obra de Tolkien - Noticias Tolkien :: [enlace]Meneame

    Quique Baeza nos escribe: Hola amigos de elfenomeno.com.Soy periodista y trabajo en el Diario El Faro y en Radio Levante. Soy como vosotros un auténtico loco de Tolkien y su obra.
    El lunes en el periódico en el que escribo se publicará una entrevista con Eduardo Segura. Hoy le he conocido en persona. Llegó para que le echasen unas fotos, y mientras me decidí a hablar con él.
    ACTUALIZADO - Quique Baeza nos ha hecho un reportaje de su encuentro con Eduardo.
Tras una conversación rápida me comentó si me apetecía tomar algo y nos fuimos a un café contiguo al edificio del diario. Eduardo supo en seguida que estaba puesto, que no era un simple lector de Tolkien, que era uno de los vuestros, de los suyos.

Son tantas las cosas que hablamos durante esa hora y media que apenas recuerdo unas cuantas. Así mismo os digo que dará en Murcia otra conferencia en el aula de cultura de Caja-Murcia en el mes de marzo. También me comentó que estaba viviendo en la ciudad de Murcia, ya que su padre es de Lorca y no tiene previsto irse a Barcelona como tenía pensado.

Me comentó que conoció a Leandro, del que me dijo que era un tío muy majo. También me reconoció que no salió convencido del programa "El séptimo vicio". La verdad es que personalmente pienso que en el programa de Radio 3 le rodearon de mindunguis y que casi vejaron a nuestro Tolkien.


  

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 FAQ
 El Rincón De...
 Nuevas FAQ
 Lenguas
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos